Acceder a la Guía

Coras pierde la racha y cae 0-3 en casa

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Noviembre del 2021. 2:46:42 pm

Letra más grande

Después de haber logrado una racha positiva con tres triunfos de manera consecutiva que los metieron de lleno a la pelea por la liguilla, hoy los Coras cortaron esa racha tras perder contra Alacranes de Durango.

Un juego que se definió con jugadas puntuales en ofensiva y defensa que terminaron por castigar a la Tribu en el marcador final, un 3-0 que no reflejó lo que se jugó dentro del terreno de juego.

Dos goles en la primera mitad obligaron al Director Técnico, Omar Ávila a adelantar líneas, situación que el visitante aprovechó incluso para incrementar la ventaja al minuto 70.

De esta manera el equipo tendrá que seguir luchando en un cierre de campaña difícil, pero aún la liguilla está al alcance.

Los Coras visitarán el sábado 13 de noviembre a Cimarrones con la encomienda de seguir sumando y no despegarse de la zona de calificación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

daro

2021-11-12 14:00:23

no se saben otra esos compas.

1

2021-12-09 14:46:57

Caguen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.