Acceder a la Guía

Coras consigue su pase a la liguilla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Noviembre del 2021. 6:41:31 pm

Letra más grande

Bahía de Banderas, Nayarit; 27 de noviembre del 2021. - La fase regular del campeonato llegó a su final, pero no la temporada de los Coras, con su esperada calificación a liguilla.

Después del desafortunado encuentro ante Saltillo, las posibilidades de la Tribu se vieron reducidas, pero lo que no decayó fue la fe y las ganas de triunfar. Necesitaba ganar en su visita a Tritones y esperar un par de resultados, mismos que se dieron con la derrota de Tecos a manos de Mazorqueros y el triunfo por dos goles o menos de Gavilanes a Colima.

Una temporada en la que los nayaritas han superado un obstáculo tras otro, sobreponiendose a cada situación con trabajo, dedicación y talento, se vió recompensada con la calificación. Finalmente los caificados del grupo uno fueron: Mazorqueros, Durango, Saltillo y Coras en ese orden. Mientras que en el grupo dos ingresaron a la fiesta grande: Cafetaleros de Chiapas, La Piedad, Inter playa del Carmen y Yalmakán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.