Acceder a la Guía

Selección Mexicana presenta su jersey para Qatar 2022

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Julio del 2022. 10:18:44 am

Letra más grande

La Selección Mexicana presentó la nueva jersey que usarán sus jugadores para participar en la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF) señaló que el diseño se inspiró en el dios Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada: "que simboliza la dualidad de la naturaleza humana tan característica de las culturas prehispánicas".

La nueva playera regresa a su color verde, lleva aplicaciones en color rojo; el blanco de la bandera se encuentra en el logo de la marca patrocinadora y el escudo del equipo mexicano, simbolizado con un águila minimalista y las letras de "México".

En la ceremonia de presentación, señalaron que el proceso de diseño duró dos años aproximadamente con expertos en Alemania y México y se hizo con material 100% reciclable; además, es un uniforme que representa la cultura y los valores mexicanos, como la fuerza y la pasión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2022-07-09 15:05:59

Ya quien shingados le importa eso?

INCONFORME

2022-07-20 18:02:25

PURO DINERO MALGASTADO EN LA PERDICIÓN MEXICANA. QUEDAN MEJOR NO PARTICIPANDO QUE YENDO A HACER EL RIDICULO. COMO CADA CUATRO AÑOS,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.