Acceder a la Guía

Leclerc se lleva la Pole para el GP de Francia, Checo sale tercero

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Julio del 2022. 11:13:34 am

Letra más grande

Charles Leclerc (Ferrari), quien es seguro de la general del Mundial de pilotos de la Fórmula 1, este sábado consiguió la Pole position para la carrera en el Gran Premio de Francia, en el circuito Paul Ricard de Le Castellet, la cual se llevará a cabo este domingo.

Leclerc logró imponerse ante el actual líder del Mundial y vigente campeón mundial, Max Verstappen (Red Bull), quien saldrá en segundo lugar.

En tanto, el mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull), y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrán en la segunda línea en esta cita número 12 de las veintidós de la temporada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.