Acceder a la Guía

Peleador de MMA recibe brutal golpe que le desfigura la nariz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Agosto del 2022. 8:27:13 pm

Letra más grande

En su pelea contra Marcel McCain, Blake Perry, peleador de la MMA, sufrió un brutal golpe que le destrozó la nariz, en medio de su pelea contra Marcel McCain.

La nariz del peleador quedó destrozada tras impacto que recibió en el rostro, lo que provocó la impresión de aficionados y la gente que sigue las MMA.  

Fue apenas en el primer asalto del combate en el evento de Urijah Faber?s A1 Combat, cuando MarceL McCain tomó de la cabeza a Perry para propinarle un rodillazo, siendo su tabique el afectado, pues quedó totalmente destrozado.

Cuando fue atendido, los médicos aseguraron que la tenía en forma de S, por lo que no lo dejaron continuar en el combate a pesar de que él quería continuar. A pesar de lo impactante que lucía el golpe, el estadounidense aseguró en sus redes sociales que se encontraba en buen estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.