Acceder a la Guía

Selección de futbol femenil pide destitución del presidente de la Federación

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Agosto del 2022. 12:22:26 pm

Letra más grande

La selección mexicana de fútbol americano femenil buscan la destitución de presidente de su Federación, César Barrera, luego de los problemas que vivió el equipo en el mundial femenil de Finlandia.

"César Barrera, queremos que sepas que vamos a ir contra ti y tu mesa directiva, porque lo que sucedió en Finlandia, no puede quedar impune, no puede ser que sigas abusando del poder desde que entraste, no te queremos al frente, no queremos que una persona como tú nos represente, te queremos fuera", dijo la capitana de la selección, Andrea Romero.

Recordemos que la selección mexicana perdió su primer partido en el mundial debido a que no se realizó a tiempo el viaje a Finlandia y llegaron tarde, posteriormente el equipo mexicano ganó sus dos siguientes juegos y terminaron en quinto lugar, esto desde luego dejó inconformes a las jugadoras.

Luego de esta situación, tanto el presidente de la Federación como la Conade, se deslindaron del retraso culpándose una institución a la otra.

La capitana del equipo dio a conocer que solicitaron una auditoría con la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, a quien pidió ponerse de su lado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.