Acceder a la Guía

Nayaritas cosechan medallas en los Paranacionales CONADE 2022: Navarro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Noviembre del 2022. 9:36:24 am

Letra más grande

Con orgullo y entusiasmo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de los triunfos que obtuvieron nayaritas que compiten en el deporte adaptado en Sonora.

Osiris Machado Plata, quien ganó la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de jabalina categoría F44 juvenil menor femenil.

Marco Castillón Escobedo obtuvo las medallas de plata y bronce, en las pruebas de categoría F46 juvenil menor varonil para lanzamiento de disco e impulso de bala, respectivamente.

"Nuestros atletas del deporte adaptado iniciaron con la cosecha de éxitos en los Juegos Paranacionales CONADE 2022 de Sonora.
¡Estamos orgullosos de ustedes!", dijo el gobernador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.