Acceder a la Guía

Tengo que hacer lo imposible para que México gane a Argentina: Tata Martino

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Noviembre del 2022. 10:18:55 am

Letra más grande

Gerardo "Tata" Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana, dijo que es consciente de la importancia del partido que viene el sábado, y que hará lo imposible para que México le gane Argentina.

Se acerca el partido entre ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022, y se ha visto envuelto en tensión debido a que el "Tata" Martino, es de nacionalidad argentina, por lo que muchos temen que en este mundial le gane el amor a su país por encima de México.

En una conferencia de prensa, fue cuestionado sobre dejar fuera a Messi en su último mundial, y aseguró que él ve por México al 100 por ciento.

"Yo te preguntaría: "si estuvieras en mi lugar, qué harías?" Seguramente buscarías que gane México. No hay otra respuesta, porque yo trabajo para esta selección. Yo sé dónde nací, sé el nombre del sanatorio, en qué año, te puedo contar las características de mi ciudad, pero tengo que hacer lo imposible para que México gane", declaró.

"Sé que probablemente el futuro de las dos selecciones dependa de mañana, pero nosotros trabajamos para México y queremos lo mejor. Mañana es un partido clave para las dos Selecciones. Vamos a buscar que el partido se juegue con nuestra idea, pero también sabemos del rival y puede que no se dé como nosotros queremos", declaró Martino.

Martino señaló que Messi será una de las claves del partido, por ello, hizo una gran preparación para que todo salga de la mejor manera para México.

"Con Lionel Messi hay que estar atentos porque sabemos que en unos minutos te puede resolver el partido. Nos preparamos con la ilusión de llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo. Debemos pensar que teniendo un resultado favorable podemos estar cerca de los octavos de final", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.