Acceder a la Guía

México gana 3 oros en Panamericano de Tiro con Arco en Chile

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Noviembre del 2022. 2:01:12 pm

Letra más grande

La Selección de México tuvo una excelente participación en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, en Santiago de Chile.

Los tiradores mexicanos obtuvieron cinco medallas, tres de oro, una de plata y una de bronce, en las finales individuales y por equipos mixto, en recurvo y compuesto.

La competidora Ana Paula Vázquez Flores retuvo su título continental para México en la final individual, terminando 6-4 contra la brasileña Anne Dos Santos.

En equipos mixtos, Alejandra Valencia Trujillo y Matías Damián Grande, quienes vencieron en la final a los estadounidenses Casey Kaufhold y Matthew Requa, por un contundente marcador de 6-0.

En tanto, Mariana Bernal Sánchez y Miguel Becerra Rivas ganaron el primer lugar en equipo mixto compuesto con una victoria de 159-156 sobre los actuales campeones Sara López y Jagdeep Singh Mejía, de Colombia.

El equipo recurvo masculino conformado por Matías Damián Grande, Emilio Antonio Treviño Garza y Ángel David Alvarado Santín, obtuvieron el oro quedando 6-2.

La medalla de plata se la llevó Miguel Becerra que en la final individual de arco compuesto se quedó a un punto, 149-148 del oro, que fue para el estadounidense Nick Kappers.

Finalmente el bronce se dio para el equipo de arco recurvo, cuando Matías Grande superó a Jorge Enríquez, de Colombia, por una sola flecha, 27-26, en el set decisivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.