Acceder a la Guía

Croacia vence a Marruecos 2-1 y se lleva el tercer lugar del mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Diciembre del 2022. 12:51:05 pm

Letra más grande

Éste sábado 17 de diciembre se llevó acabo la disputa por el tercer lugar en el Mundial de Qatar 2022, donde Croacia venció a Marruecos 2-1.

El primer gol entró en el minuto 7, estuvo a cargo de Josko Gvardiol de Croacia. Dos minutos más tarde llegaría el empate por Achraf Dari de Marruecos.

Sin embargo, en el minuto 42, Mislav Orsic metió el segundo para Croacia, dándole así el tercer lugar en esta edición del mundial.

Este domingo 18 de diciembre se llevará a cabo la final en el estadio Lusail, donde Francia y Argentina pelearán por la copa del mundo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.