Acceder a la Guía

Taekwondoínes mexicanos logran 2 medallas de oro y 1 bronce en el US Open Championships

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Marzo del 2023. 8:37:26 pm

Letra más grande

Los taekwondoínes de México lograron llevarse dos medallas de oro y una de bronce en el US Open Championships, que se lleva a cabo en Las Vegas.

Los atletas Cecilia Lee y William Arroyo lograron la medalla de oro en freestyle pareja, en la categoría de más de 17 años.

El mismo William Arroyo, quien es originario de Oaxaca, consiguió su segunda medalla de oro en el campeonato, dentro de la rama varonil en freestyle de más de 17 años.

Por su parte, Paula Fregoso obtuvo la medalla de bronce en poomsae reconocido individual menos de 30 años en la categoría femenil.

Con la participación de los atletas, los mexicanos culminan su participación en esta modalidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.