Acceder a la Guía

Así se vivirán las semifinales del fútbol mexicano

Entérate de los encuentros de la Clausura 2023 de la Liga Mx... ¿quién es tu favorito?

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 14 de Mayo del 2023. 10:07:00 pm

Letra más grande

Las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX están cargadas de emociones, ya que serán encuentros de clásicos.

Por un lado, el Club América se medirá ante las Chivas de Guadalajara, provocando el clásico nacional, mientras que Monterrey se enfrentará a los Tigres de la UANL siendo el clásico regio.

El camino hacia esta etapa no fue fácil para ninguno de los equipos; el Club América tuvo que sufrir ante el Atlético de San Luis logrando un resultado global de 4 a 3.

Por su parte, Monterrey logró imponerse ante Santos Laguna en una serie muy disputada. Después de un empate sin goles en los primeros 90 minutos, Monterrey logró una victoria contundente de 2 a 0 en su propio estadio, asegurando su lugar en la antesala de la final.

Tigres también tuvo un camino complicado hacia las semifinales; aunque obtuvieron una ventaja ante Toluca en casa, los Diablos Rojos sacaron ventaja a su rival en el partido de vuelta, sin embargo, una destacada actuación de Sebastian Córdova en el último partido les permitió a los Tigres mantener sus aspiraciones y avanzar en el torneo, obteniendo un global de 5 a 4.

Chivas por su parte, tuvo que utlizar su posición en la tabla general para avanzar; después de perder por un gol en el primer partido contra el Atlas, lograron igualar el marcador global en el partido decisivo frente a su afición, teniendo un empate 1 a 1.

Las semifinales prometen grandes duelos con dichas rivalidades históricas en el fútbol mexicano. Los aficionados están ansiosos por presenciar estos enfrentamientos clásicos y ver quiénes se clasificarán para la gran final del torneo Clausura 2023.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.