Acceder a la Guía

Manchester City conquista la Supercopa de Europa

Los Citizens hicieron historia consiguiendo por primera vez en la historia del club dicho título.

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Agosto del 2023. 4:07:20 pm

Letra más grande

Este miércoles, el Manchester City venció al Sevilla 5-4 en los penales, después de un empate 1-1 durante el tiempo reglamentario. Esta victoria marca la primera vez que el Manchester City conquista la Supercopa de Europa en su historia.

El Sevilla tomó la delantera con un gol de Youssef En-Nesyri mediante un cabezazo a los 25 minutos. Sin embargo, el City empató gracias a un cabezazo de Cole Palmer a los 63 minutos.

En el tiempo añadido, Nathan Ake tuvo la oportunidad de asegurar la victoria para los campeones de la Champions League, pero su intento de cabezazo fue detenido por Bono, el portero del Sevilla.

En la serie de penales, el Manchester City convirtió sus cinco tiros, mientras que un disparo de Gudelj Nemanja que dio en el travesaño selló la derrota del Sevilla, el ganador de la Europa League.

Esta victoria del Manchester City llega 10 días después de que el conjunto dirigido por Pep Guardiola sufriera una derrota por 4-1 ante el Arsenal en la definición por penales de la Community Shield en Wembley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.