Redacción/El Sol de Nayarit
1.8 millones de pesos en efectivo fueron sustraídos de un cajero automático ubicado al interior de la tienda Alsúper en el municipio de Camargo, en Chihuahua.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de enero, sin embargo, personal de la red de servicio Panamericano descubrió el robo hasta tres días después.
Señalan que el sistema remoto de Panamericano detectó una falla en el cajero el día del robo, pero el cajero no presentaba señales de violencia o forcejeo en las cerraduras, por lo que se sospecha de que el robo pudo ser realizado por personal encargado de valores.
Además, el personal de la tienda Alsúper no reportó alguna anomalía en el cajero hasta que llegó el personal técnico de Panamericanos, quienes confirmaron que se encontraba vacía.
Elementos de la Policía Municipal de Camargo, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. Revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Comentarios
V loca
2025-01-16 17:30:33
Esas cantidades tiene un cajero es un chingo creo no
orale
2025-01-16 17:52:38
la hicieron gacha