Redacción/El Sol de Nayarit
Durante la noche de este miércoles se registró un caso de violencia al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rosa Navarro y Bahía de Banderas, en la colonia Lomas de la Cruz de la ciudad de Tepic.
De acuerdo con los primeros informes, una joven mujer de 17 años de edad se encontraba preocupada por su hija de 2 años, quien está enferma de fiebre y vómito, por ello, le pidió a su pareja que fueran a la farmacia a comprar un suero, debido a que al parecer la niña estaba deshidratada.
El sujeto iba saliendo de bañarse e hizo caso omiso a su solicitud, en cambio, le pidió que tuvieran intimidad en ese momento, la joven se negó; acto seguido, el sujeto enfureció y le propinó una brutal golpiza.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Municipio quienes atendieron a la mujer, presentó golpes en la cara y diferentes partes de su cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar para las investigaciones correspondientes; es de mencionar que el sujeto se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.
Comentarios