Redacción/El Sol de Nayarit
Las autoridades detuvieron a Alfredo "N", alias "El Conejo", considerado un objetivo prioritario y generador de violencia en Zacatecas, y presunto, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Es de mencionar que fue detenido junto con Isidro Guadalupe "N", quien es subdirector de la Policía Municipal de Hostotipaquillo, Jalisco.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó que agentes de seguridad les marcaron el alto para una revisión, en el municipio de Magdalena.
A los detenidos les fueron aseguradas dos armas largas, una corta, cargadores y cartuchos, además de dos kilogramos de cocaína y 900 dosis de metanfetamina.
"El Conejo" tiene una orden de aprehensión por los delitos de extorsión, cohecho y asociación delictuosa.
Comentarios
Jaime
2025-05-19 20:47:53
Gracias a trump el gobierno anda detras de los carteles pirque todos sabemos que el gobierno se vendió con los narcos y los chairos se vendieron con el gobierno me acuerdo de la candidata de morena la balacearon. Con todos y chairos esos chairos murieron todo por limosnas
Mexicano
2025-05-19 21:26:01
¿En serio Jaime, el gobierno "se vendió con los narcos y por eso detuvo a estos narcotraficantes? ¿ Deveras crees que nos chupamos el dedo con tus FALSAS afirmaciones?; Aunque Jaime le compita al CEREBRO QLERO Y PATRIOTERO opositor TRAIDOR A LA PATRIA por los amores de su mayate el TRUMP...Jo, aunque sigan con sus comentarios estorbando en lugar de ayudar, estas son buenas noticias y siguen cayendo delincuentes por todos lados
LA VERDAD
2025-05-19 21:38:43
PopLab.mx
Guanajuato ocupa desde hace algunos años los primeros lugares a nivel nacional en homicidios dolosos. El punto más alto de la violencia estalló a partir de 2015, en el gobierno de Miguel Márquez Márquez, pero es en el de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo donde se ha profundizado la crisis, al sumar una herencia de inseguridad, violencia y un creciente número de personas desaparecidas.
El sexenio de Sinhue se ha convertido ya en el período más sanguinario de los 32 años que tiene el PAN en el poder en Guanajuato.