Redacción/El Sol de Nayarit
En redes sociales se ha solicitado del apoyo urgente de la sociedad en general para Pablo, rescatista voluntario que fue impactado por una patrulla de la policía estatal al circular a bordo de una motocicleta, ademas, se exige justicia a las autoridades.
Pablo de tan solo 23 años de edad y quien ha dedicado los últimos tres años de su vida a servir como rescatista voluntario en la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres de la Federación Nacional de Radiocomunicaciones, sin salario y sin horario, quedó gravemente herido y necesita ayuda.
Esto luego de que el pasado 17 de mayo, una patrulla le cortara la circulación y lo derribara, dejandolo con serias heridas. Ello ocurrió sobre la carretera 76 Tepic?Miramar, a la altura de la hielera El Perico. Tras el percance, Pablo fue intervenido de urgencia por traumatismo craneoencefálico, fractura de mandíbula, fractura de cadera y costillas rotas. Actualmente se encuentra en el hospital IMSS-Bienestar, en estado estable pero delicado.
La familia del joven rescatista ahora enfrenta una situación crítica, tanto emocional como económicamente. Pablo es originario de Tecuala y reside en Tepic, está casado y tiene un hijo de 4 años. Familiares y amigos y compañeros de agrupaciones de emergencia exigen justicia, respeto a su labor y apoyo para que esta situación no quede impune ni en el olvido.
Comentarios
LA VERDAD
2025-05-20 21:42:52
NTV 20 mayo, 2025
Piloto estadounidense maniobraba el buque Cuauhtémoc durante accidente en Nueva York
Mexicano
2025-05-20 21:51:25
Es asquerosa y repudiable la forma en los opositores están intentando culpar al gobierno mexicano de lo que le pasó al buque Cuauhtémoc, así les va a ir en las siguientes elecciones