Acceder a la Guía

Detienen a presunto mata perros en Nogales; envenenó a 8

Habría envenenado a 8 perros por molestarlo con sus ladridos.

Redacción

Miércoles, 30 de Julio del 2025. 8:44:42 pm

Letra más grande

Un sujeto de nombre Saúl Andrés N fue detenido en Nogales, por autoridades del estado de Sonora tras envenenar a por lo menos 8 perros por ladrar; cuatro de los caninos murieron.

Se refiere que el desalmado sujeto habría alimentado a los perros con comida contaminada por lo cual fue capturado. Cabe mencionar que el sujeto agredió a los ejemplares, ya que se molestaba por sus ladridos al momento de pasar frente a las casas que los animales habitaban.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), detuvo y vinculó a proceso a Saúl Andrés de 48 años, por su presunta responsabilidad en actos de crueldad y maltrato animal.

Es de mencionar que los ocho perros eran de distintos domicilios ubicados en la calle Jesús García. Por fortuna los otros cuatro caninos lograron salvarse luego de la reacción oportuna que sus dueños tuvieron.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA MERA VERDAD

2025-07-31 14:53:13

HIJOS DE SU PT4 MADRE, DOBLE MORAL, si se ofenden por la acción de ese bato, pero nadie quiere hacer nada por cuidar a sus animales, sueltos en la calle, tumbando motociclistas, mordiendo niños, asustando gente, pero son buenos para defender causas indefendibles, no pueden educar a un animal que está comprobado que se puede enseñar a comportar, a ser una mascota educada.... pero si alguien toma acciones contra ellos, todo mundo se le echa encima... chi a su pt4 madre todos¡¡¡

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.