Acceder a la Guía

Choque entre taxi y moto deja a 2 jovenes heridos en la Prieto Crispín

Salieron volando luego de que el taxista no hiciera el alto correspondiente.

Redacción

Lunes, 4 de Agosto del 2025. 4:34:31 pm

Letra más grande

Un nuevo percance se registró este lunes en Tepic, donde el conductor de un vehículo de transporte público y una motocicleta que era tripulada por dos masculinos resultaron, se impactaron aparatosamente.

Se refiere que fue en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Francisco Villa en la Prieto Crispín, donde aparentemente el chofer de un taxi blanco no hace el alto que correspondía, sin embrago, otra versión señala que los ocupantes de la motocicleta circulaban a exceso de velocidad y esto provocó que dos hombres se impactaran contra el taxi y salieran proyectados y quedaran heridos.

Se trata de un joven y un menor de edad, mismos que quedaron heridos en el suelo, por fortuna sus heridas no son de gravedad, sin embargo, cabe decir que la atención médica que recibieron ocurrió varios minutos después del percance a falta de ambulancias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ooo

2025-08-04 21:25:17

los dos tienen la culpa, uno por no pararse... el otro por no traer ni permiso ni placas ni cascos... sobre todo por traer menores de edad... ...

Vialidad

2025-08-05 11:25:56

Y los accidentes de motos a exceso de velocidad, sin casco, placas, licencia no tiene fin

Vialidad

2025-08-05 11:27:33

Y mucho menos seguro de la moto que cubra los daños que ocasionan, un ejemplo el niño atropellado

CIUDADANO

2025-08-05 16:54:46

EN EL VIDEO SE VE QUE EL TAXI APENAS VENIA SALIENDO A BAJA VELOCIDAD Y DE REPRENTE APARECE LA MOTOCICLETA A ALTA VELOCIDAD

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.