Acceder a la Guía

Catean una vivienda en busca de Christian"N" en la col. Los Sauces

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Agosto del 2025. 9:39:37 am

Letra más grande

Durante la noche de este martes, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la colonia Los Sauces de Tepic.

Señalan que el operativo fue en una casa en la calle Encino, sería propiedad de los padres de Christian "N", el responsable del accidente ocurrido el fin de semana pasado en el boulevard Tepic-Xalisco, que dejó a una menor de 12 años sin vida y a sus padres gravemente lesionados.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ingresaron al lugar en busca de Christian "N" para su detención, pero no había personas al interior, por lo que el sujeto continúa prófugo de la justicia.

Acto seguido, los elementos realizaron aseguramiento del lugar para continuar con las investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

kiko

2025-08-13 14:49:29

YACSAL PINC-H-E CACHETES DE PUERCO NO SEAS COBARDE

el tecua

2025-08-13 17:08:00

pin--che cachetes de puerco gordo responde por tus actos pero fijate bien el recuerdo de esa niña siempre te va a perseguir nunca te dejara en paz

---

2025-08-13 18:45:37

SI ES QUE LO LOGRA, PODRÁ ESCAPAR DE LA JUSTICIA TERRENAL, DE LO QUE NO VA A ESCAPAR NUNCA ES DE LA JUSTICIA DIVINA. EL KARMA NO PERDONA Y ÉL O ALGUIEN DE SU FAMILIA VA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. PODRÁ ENGAÑAR A TODO MUNDO, MENOS A DIOS. DE ACUERDO CON EL TECUA, EL RECUERDO DE LA NIÑA FALLECIDA NO TE VA A DEJAR VIVIR EN PAZ NUNCA PERRO, NI A TI NI A TU ASQUEROSA FAMILIA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.