Acceder a la Guía

Localizan sin vida a Braulio, taxista que fue arrastrado por la corriente en Aticama

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Agosto del 2025. 3:57:27 pm

Letra más grande

Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Braulio, el taxista que fue reportado como desaparecido luego de ser arrastrado por la corriente en Aticama, San Blas.

Señalan que una mujer y tres niños se encontraban en un arroyo cuando comenzaron a ser arrastrados por la corriente, al percatarse de esto, Braulio se lanzó al agua y logró ayudarlos.

Sin embargo, la fuerte corriente terminó por arrastrar al taxista, quien estuvo desaparecido desde ayer.

Elementos de Protección Civil Municipal, Comisión Nacional de Emergencias Delegación Estatal Nayarit CNE Nayarit, elementos de la Marina y ciudadanos, implementaron un operativo de búsqueda, logrando localizar a Braulio en la playa las Brujas, lamentablemente ya sin vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información Positiva

2025-08-14 23:45:15

La Jornada 13 agosto, 2025

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) estimó que 13.4 millones de mexicanos salieron de la pobreza entre 2018 y 2024.

Invitado

2025-08-15 12:27:35

JAJAJAJA QUE ESTUPIDO ESTAS. MUY ACORDE TU MENTIRA CON LA NOTA. TE PONES EN RIDICULO.....IMBECIL CROQUETUDO.

Ciudadano

2025-08-15 13:18:43

No hay ninguna mentira en eso del primer comentario Invitado, esa información del INEGI está en portales de noticias de todo el país, otra cosa es que a ustedes los opositores no les guste que se reduzca la pobreza

chin

2025-08-15 15:48:06

Es una verdadera tragedia, que irresponsables al ingresar a los arroyos en temporada de lluvias.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.