Acceder a la Guía

Muere menor tras ser arrollada junto a su madre por camión en Tepic

Lucero Santana/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Septiembre del 2025. 9:06:01 pm

Letra más grande

Una menor y su madre quedaron tendidas en el pavimento tras ser brutalmente arrolladas por un camión de la ruta Mololoa este jueves en Tepic.

Sobre este suceso, se conoce que la mujer y su menor hija de aproximadamente 2 años de edad a quien cargaba en sus brazos, intentaron cruzar la vialidad en la calle Hidalgo y Zacatecas

Según testigos que presenciaron la dantesca escena, un chofer de otra ruta de camiones les dio el pase, sin embargo, uno de los conductores de la ruta Mololoa no observó que la mujer y su pequeña hija ya se encontraban cruzando la calle, por lo que le fue imposible frenar, pasándoles por encima ambas; la menor perdió la vida casi de manera inmediata mientras que su madre fue llevada de emergencia a un hospital al resultar grave.

Cabe mencionar que en una de las imágenes que le presentamos en El Sol de Nayarit, se observa cómo la pequeña de nombre Priscila y su madre de nombre Sandra Lucero Flores Carrillo se 20 años de edad quedan juntas y debajo de los neumáticos traseros de la unidad. En cuanto al chofer se refiere, éste quedó detenido para los trámites de ley y las investigaciones.

Transeúntes no daban crédito a lo que allí ocurría e impactados por las fuertes imágenes rodeaban la escena que fue acordonada por las autoridades en espera del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo de la menor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.