Lucero Santana/El Sol de Nayarit
Un hecho estremecedor invadió las redes sociales y los medios de comunicación en Nayarit el fin de semana pasado cuando un menor de tan solo dos años de edad murió a manos de su padrastro.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Xalisco, en un domicilio aún en construcción sobre la calle Cisne, donde se refiere como primer informe que un niño identificado como José Luis fue golpeado salvajemente por quien fuera su padrastro, dejándolo incluso, inconsciente.
Fue durante la madrugada del domingo cuando el pequeño fue ingresado a un hospital en estado de salud grave, derivado de los fuertes golpes que traía en su cuerpecito, ahí los médicos determinaron que había dejado de existir, por lo cual se solicitó la intervención de las autoridades.
Y es que según refieren vecinos, ellos ya habían denunciado con anterioridad violencia familiar en dicho domicilio, sin embargo, se habría hecho caso omiso. Además, testigos manifestaron y señalaron haber observado a otros menores dentro de la finca.
A casi una semana de este atroz acto, el padrastro del pequeño José Luis fue detenido en el municipio de Ruiz, al ser el principal sospechosos de cometer este delito. Mientras que la madre del menor también se encuentra tras las rejas. Serán las autoridades las que determinen la situación de ambas personas.
Comentarios
Roberto
2025-09-05 22:44:39
Doy recompensa aquínes lo cuelguen de los Webos
Para las calenturientas madres
2025-09-06 03:38:51
Aseguran un p3n3 que tú propio hijo tu hijo te va enterrar cuando estés vieja y mueras de vejes y el p3n3 te va enterrar diario no puede ser que valga un p3n3 del padrastro que tú propio hijo sigan de calenturientas sigale