El esposo fue detenido como presunto responsable.
Redacción/El Sol de Nayarit
El domingo 7 de septiembre se dio a conocer el hallazgo de una mujer sin vida al interior de una vivienda ubicada en la calle Nayarit y la calle Pachuca en la colonia México de la ciudad de Tepic.
Según las primeras versiones, los familiares de la mujer identificada como Adriana de 54 años, localizaron su cuerpo al interior del baño con un cable al cuello, mencionaban que presuntamente la mujer se habría quitado la vida, pues hace un año y medio se habría autolesionado con el arma de fuego de su esposo quien fue elemento de la policía estatal adscrito al Cereso.
Sin embargo, luego de que peritos de la fiscalía acudieran al lugar para iniciar con las primeras investigaciones, descubrieron que al momento que la mujer fue localizada, su esposo se encontraba al interior del domicilio.
La hija de la pareja argumentó que en un inicio ocultó dicha información asegurando que su padre no tenía nada que ver con el fallecimiento de su madre, incluso solicitó que no lo involucraran en el caso.
Las autoridades se percataron de que el esposo cuenta con una orden de aprehensión en su contra debido a que habría sido él quien le disparó a Adriana en los hechos que ocurrieron hace un año y medio.
Tras lo anterior, los elementos policiacos procedieron a detener al masculino identificado como Martín "N". Hasta el momento las investigaciones continúan.
Comentarios