Redacción
Un terrible siniestro se registró este miércoles en la Ciudad de México, dejando decenas de heridos a su paso; se trata de la explosión de una pipa de gas.
La pipa explotó esta tarde en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Puente de la Concordia, donde varios vehículos fueron al alcanzados por las llamas, reportando más de 50 personas heridas, 19 de ellas de gravedad, además, trascendió que por lo menos 18 vehículos quedaron en cenizas.
Los servicios de emergencia, incluyendo Bomberos y personal de la Guardia Nacional, están en el sitio para controlar el incendio y asistir a las víctimas que presentan quemaduras severas y que ponen en riesgo su vida.
Las autoridades han suspendido el servicio de transporte público en la zona (Trolebús, Cablebús y Metro Santa Marta) y la circulación en la autopista México-Puebla está cerrada.
Se desconoce si hay personas sin vida. En redes sociales circulan imágenes y videos impresionantes del momento justo en que la pesada unidad explota ante la mirada atónita de los automovilistas que intentaban huir de la escena.
Comentarios