Intentaron simular un atropellamiento, más tarde se descubrió que había sido una riña.
Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de ayer se reportó un presunto atropellamiento sobre el Boulevard Aguamilpa, frente al edificio del Poder Judicial, sin embargo después se dio a conocer que se había tratado de una riña.
Los hechos ocurrieron en el 30-30 ubicado en el lugar ya mencionado, señalan que una camioneta GMC Sierra en color blanco arribó con cuatro sujetos a bordo quienes golpearon a dos hombres que se encontraban en una camioneta tinta, después los responsables huyeron.
En el lugar quedaron los hombres golpeados, uno de ellos presenta heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.
En un inicio se había dado información falsa a las autoridades, argumentando que había sido un atropellamiento, pero luego de realizar las investigaciones y revisar las cámaras de vigilancia, pudieron confirmar que se había tratado de una riña, los elementos lograron ubicar a la camioneta blanca y comenzaron una persecución que terminó en la detención de los cuatro responsables.
Elementos de la Policía Municipal y Vial realizaron los trámites correspondientes de ley.
Comentarios