Acceder a la Guía

Vinculado a proceso por violencia familiar, disparo y portación de arma de fuego

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre en la localidad Francisco I. Madero.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Septiembre del 2025. 3:32:20 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del estado de Nayarit informa que fue vinculado a proceso Jaime Eduardo "N", por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar, disparo de arma de fuego y portación de arma de fuego sin licencia, en agravio de una mujer de identidad reservada y de la sociedad.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 6 de septiembre en un domicilio de la localidad Francisco I. Madero de este municipio. La víctima se encontraba al interior de la vivienda, cuando el imputado presuntamente le dirigió expresiones ofensivas.

Posteriormente, Jaime Eduardo "N" mostró a la víctima un arma de fuego y salió al exterior del domicilio, donde accionó el arma realizando un disparo hacia un montón de tierra en el patio.

Tras la exposición de los datos de prueba por parte del Ministerio Público, el Juez de Control resolvió dictar la vinculación a proceso e imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Asimismo, fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del estado de Nayarit refrenda su compromiso con la seguridad y el acceso a la justicia para las víctimas de violencia, asegurando procesos penales apegados a derecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.