Acceder a la Guía

Tras 20 días privados de la libertad, liberan a seis nayaritas en Chetumal

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Septiembre del 2025. 2:05:02 pm

Letra más grande

Seis nayaritas que habían sido privados de la libertad en Chetumal, Quintana Roo, fueron liberados luego de 20 días.

Los hombres habían sido privados de la libertad el pasado 2 de septiembre en el hotel Luna Caribe, señalan los primeros informes que habían acudido a dicha ciudad para trabajar, sin embargo, un comando armado irrumpió en el inmueble y se los llevó en contra de su voluntad.

Sus familiares en desesperación por no saber nada de ellos, se contactaron de inmediato con la presidenta de las madres buscadoras de Quintana Roo, María Dolores Patrón, quien fue un puente en la comunicación entre las autoridades estatales y las familias de los desaparecidos.

Finalmente, este martes 23 de septiembre los seis hombres fueron localizados en la terminal de autobuses ADO en Chetumal. Presentaban golpes y lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Fueron identificados como Alexis Augusto Ibarra Cornejo, de 20 años; Jack Iván Barra Mendoza, de 45; Juan Antonio Ríos Quiroz, de 40; Veiko de Jesús Ruíz Verdín, de 29; César Augusto Ahumada Montes, de 43, y Emir Alonso Medina Ramos, de 25 años.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido más detalles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pipiripao

2025-09-23 18:51:02

Pobres cabrones no los mataron pero bien violados de seguro quedaron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.