Acceder a la Guía

Asesinan a ex candidata a la presidencia municipal de Yanga, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Octubre del 2025. 2:37:31 pm

Letra más grande

Este lunes fue asesinada Jessica Flor Luna, ex candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Yanga, en un ataque armado ocurrido en el municipio de Atoyac, Veracruz.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de la primaria "Benito Juárez", donde la víctima fue interceptada por hombres armados mientras viajaba a bordo de su camioneta.

De acuerdo con testigos, los agresores le dispararon en varias ocasiones a la mujer, provocando que perdiera el control del vehículo y terminara impactándose contra la barda de la escuela mencionada.

Al lugar arribaron paramédicos quienes intentaron brindarle atención; sin embargo, Jessica no pudieron hacer nada por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para las investigaciones. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UFF

2025-10-06 19:55:15

Otea vez en veracruz gobernado por morena donde tienen una nave espacial y van marte a la colonia chaira en marte

UFF

2025-10-06 20:44:06

Y los opositores que no sirven pa nada, nomás para estorbar

Osiris nefertary

2025-10-06 21:06:35

Me parece que vi un video donde ella estaba denunciando un acto ilícito de las autoridades por eso yo creo que la han de haver desvivido ojalá y se dé con los responsables de su artera muerte y asesinato

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.