Acceder a la Guía

Rescata Gobierno de Tepic a canino en situación de maltrato en Fracc. Bugambilias

*Tras el reporte realizado en El Sol de Nayarit, el perrito fue resguardado para que recibiera atención médica veterinaria y cuidados especializados.

Redacción

Martes, 7 de Octubre del 2025. 9:16:37 pm

Letra más grande

Personal de Sanidad Municipal y del Centro de Bienestar Animal en coordinación con la Unidad Canina de la Dirección de Seguridad Pública Tepic, rescataron a un perrito que presuntamente sufría maltrato en un domicilio del fraccionamiento Bugambilias, gracias a una denuncia ciudadana.

Durante la inspección, se realizó el rescate de un perrito de talla mediana, quien presentaba una aparente lesión en una de sus patas, causada por la caída de un mueble que lo mantuvo inmovilizado durante varias horas.

El ejemplar fue entregado al resguardo temporal de la asociación Amor Mestizo, para posteriormente ser trasladado al Centro de Bienestar Animal Tepic, donde se le brinda atención médica veterinaria y cuidado especializado.

Asimismo, se notificó al Ministerio Público sobre la situación, iniciando una investigación y ya se llevan a cabo trámites para obtener una orden judicial y realizar el miércoles el rescate de otros animales que aún permanecen al interior del inmueble.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Justicia

2025-10-08 01:21:25

Pinche gente ... ojala y les valla mal por culheros pobres animales

Si

2025-10-08 13:53:51

Y a ti también por hocicon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.