Acceder a la Guía

Faltan por localizar tres nayaritas que fueron levantados en un hotel en Quintana Roo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Octubre del 2025. 2:58:40 pm

Letra más grande

Todavía no han sido localizados tres nayaritas que fueron privados de su libertad en un hotel en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Hace poco más de un mes, un grupo armado irrumpió en el hotel Luna Caribe y privó de la libertad a varios nayaritas, que habían acudido a dicha ciudad con la intención de trabajar.

Varios días después, seis de ellos fueron localizados en la terminal de autobuses ADO en Chetumal, el pasado 23 de septiembre estos hombres llegaron de vuelta a la capital nayarita y se encuentran sanos y salvos.

Sin embargo, Jack Iván Ibarra Mendoza de 45 años, Roberto Carlos Corona Ramos de 36 años y otro hombre de 29 años de edad, todavía no regresan a casa y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con medios de comunicación de ese estado, la fiscalía no ha mostrado avances en las investigaciones, mientras que las familias de los desaparecidos continúan exigiendo respuesta a las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

???

2025-10-09 19:08:38

¿Y en qué iban a trabajar?

La realidad

2025-10-09 19:41:39

Hay tanto trabajo aquí ya nadie quiere trabajar por andar de drogadictos este gobierno a permitido todo esto

¡Whaat!

2025-10-09 19:51:35

¿Que el gobierno tiene la culpa de que que la gente no quiera trabajar? ¡Noo ma...s!

Para la realidad

2025-10-10 04:23:23

Piche salario mediocre que hay en Tepic Nayarit de 1800 pesos no sale si hay un chingo de trabajo pero mal pagado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.