Redacción/El Sol de Nayarit
Se registró un accidente esta mañana sobre la autopista Tepic-Mazatlán en el kilómetro 4+100, a la pasando la localidad de El Pichón.
De acuerdo con la información, una camioneta Ford Ranger en color blanco circulaba hacia Mazatlán cuando intentó incorporarse hacia un camino, en eso, una camioneta Toyota Tundra en color tinto estaba por rebasar, por lo que se produjo el impacto.
Acto seguido, la camioneta roja salió proyectada y se impactó contra el remolque de una camioneta que se encontraba en el lugar, posteriormente la camioneta Toyota quedó volcada sobre su toldo.
Tras los hechos, se reportaron cinco personas lesionadas, un hombre y una mujer tripulantes de la camioneta Toyota, dos hombres que iban en la camioneta blanca, y otro masculino conductor de la camioneta estacionada.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del grupo AMEC y la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a los tripulantes de la camioneta tinta y a un tripulante de la camioneta blanca, la otra persona que iba en ésta última, prefirió trasladarse a un hospital por sus propios medios.
Elementos de la Secretaría de Movilidad abandero la zona mientras que la Guardia Nacional realizó los trámites de ley correspondientes.
Comentarios
Cuando un político
2025-10-10 20:46:03
Cuando un político en la época Neoliberal
te decía que iba a acabar con la pobreza, se refería a la suya y a la de su familia.
Los prianistas de mierda, como los nuevos y antiguos millonarios (o sea, la misma mierda), de la mano de Salinas, Fox, Calderón y Peña Nieto descubrieron una vieja fórmula: te decían que ellos te daban "apoyos", "gratis", dizque nomás porque eras ganadero, agricultor, banquero, comerciante, niño, niña, joven, o viejo, madre soltera, empresario, indígena, hijo de indígena, miembro de una comunidad, etcétera; pero la Teoría Económica nos dice que no hay nada gratis, que todo tiene un precio frente a un costo; al igual que la Física establece que a toda acción corresponde una reacción, o la Filosofía la causa y efecto.
Así, cuando Salinas, Fox, Calderón y Peña Nieto
te decían que los "apoyos" que decían que ELLOS te daban (en realidad provenian de los impuestos que todos pagabamos), son "gratuitos", que, porque ELLOS sí eran muy buenos, y TÚ te los merecias, en realidad, tenian un altísimo precio, y ese precio eras TÚ, tu silencio, tu obediencia, tu fidelidad, tu conciencia, tu voto, tu libertad.
Y tú no ibas a poder hablar más en contra de ellos. Por esos miserables "apoyos" los defendías a ultranza, te hacías de la vista gorda ante sus raterías, corrupción, endeja das, obras inservibles; el deterioro de todo: carreteras, salud, seguridad, drenajes, calles, servicios, democracia, economía, etcétera.
Y aquí aparecía una paradoja, un círculo vicioso: como todo se deterioraba, incluidos tus ingresos reales, en mucho, tú dependedias de esos "apoyos gratuitos", y más de quienes te los daban; por eso, hacias lo necesario para que siguieran en el poder, y te los siguieran dando. En otras palabras -más que "te chingaron"- te chingaste por endejo, flojo y muerto de hambre. ¡Pero eso se acabó!