Acceder a la Guía

Trasladan grave a mujer herida de bala al hospital civil de Tepic

Se trata de una de las víctimas del ataque armado a una carroza funebre en la carretera Acaponeta-Huajicori.

Lucero Santana/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Octubre del 2025. 9:53:48 pm

Letra más grande

El día de ayer les informábamos sobre un terrible ataque armado que dejó a una mujer sin vida y a dos personas más lesionadas en la carretera Acaponeta-Huajicori.

Se conoce que sujetos armados dispararon en contra de una carroza funebre, privado así de la vida de Nohema Getsamaní Herrera Rodríguez, quien era egresada de la unidad de Ciencias de la Educación en la UAN. Mientras que dos de sus acompañantes resultaron heridos de gravedad; se trata de un hombre y una mujer.

Los lesionados fueron llevados de emergencia al hospital San Rafael Rafael de Tepic, donde al mujer fue sometida a una cirugía, siendo este lunes cuando trascendió que la mujer fue trasladada al hospital civil al área de terapia intensiva en calidad de salud grave.

Hasta el momento se desconoce sobre la identidad de ambos lesionados. Asimismo, se espera que las autoridades brinden mayores detalles entorno a este terrible hecho del cual, la sociedad exige justicia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chico

2025-10-21 13:10:45

Porqué de la fallecida si dan el nombre y de los que quedaron heridos no los dan son políticos?

Popeye

2025-10-21 14:47:30

Ojala y sean politicos se merecen lo peor esas ratas

chon

2025-10-21 19:30:37

s un riesgo transitar por las carreteras de Nayarit que feo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.