
Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven que llevaba por nombre Yusvely Marianny Núñez Rodríguez de aproximadamente 20 años de edad, se hizo viral en tras dejar un triste mensaje de despedida en redes sociales y luego quitarse la vida.
A través de su cuenta de Instagram, la joven realizó una publicación en la cual confesó haber sido víctima de abuso sexual por parte de su hermano cuando era pequeña y que cuando se lo comunicó a su madre, ésta no le prestó importancia.
"La mayoría de mi vida nunca me sentí realmente querida, nunca tuve muchos amigos, tampoco era cercana con mi propio hermano y siempre pensé que era una carga para mami. Espero puedas perdonarme por hacerte enojar muchas veces y tomar tus cosas sin permiso. Espero puedas ser feliz con tu nueva familia", se lee en la publicación.
"Aunque a veces te contaba cosas y sentía que no me prestabas mucha atención, como que hubo abuso sexual de parte de mi hermano y ni siquiera me preguntaste cómo me sentí o te sentaste a hablar conmigo, sólo me regañaste y me preguntabas "¡¡¡¿Y tú por qué no me dijiste eso?!!!". Era solo una niña".
Tras realizar la publicación acompañada de siete fotografías, donde se despidió de su madre y seres queridos, la joven lamentablemente saltó de un puente peatonal.
De acuerdo con los primeros reportes, Yusvely habló por teléfono con su novio minutos antes del salto, a quien le confesó su intención de quitarse la vida. Pese a que el joven alertó a las autoridades para que acudieran al sitio, a su llegada, Yusvely ya no contaba con signos vitales.
Así finaliza la publicación de la joven, "La vida es bella, aprovéchala tontit@.
Párate de la cama de depresión y sal a ver la nubes. Te amo".
Comentarios
LA VERDAD
2025-10-23 19:14:59
MIENTRAS EL asqueroso ladrador OPOSITOR Y TRAIDOR A LA PATRIA SIGUE OBSTINADO EN ESTORBAR CON SUS COMENTARIOS MAMHONES PLAGADOS DE MENTIRAS, EXAGERACIONES Y FALSAS SUPOSICIONES, ESTA ES LA VERDAD
Forbes octubre 23, 2025
Las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum están teniendo resultados medibles, algunas cifras: en un año de gobierno de Sheinbaum, el promedio diario de homicidios dolosos ?se redujo en 32%, lo que representa 27 casos menos por día respecto a septiembre de 2024.
Además, el total de delitos disminuyó en 46% en comparación con 2018, al pasar de 969 a 524 casos diarios, lo que representa el índice más bajo de los últimos diez años.
Asimismo, entre 2019 y 2025 se registraron reducciones en la mayoría de los delitos: 28% en feminicidios, 28% en lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, 69% en secuestros y 48% en delitos con violencia.