
Redacción/El Sol de Nayarit
Un adolescente de 13 años de edad le disparó a su mamá porque le quitó el celular como castigo, en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron el sábado 25 de octubre, señalan que la mujer descubrió a su hijo ingiriendo bebidas alcohólicas en su habitación, por lo que como castigo le retiró el celular, como respuesta, el menor tomó el arma que presuntamente pertenece a su padre y le disparó a su mamá del lado izquierdo de la mandíbula.
Acto seguido, su hermano, un niño de 11 años de edad, intentó defender a su madre, pero el joven de 13 años le propinó un cachazo en la cabeza, para después salir de la vivienda y huir.
Más tarde, el adolescente identificado como Viggo "N", fue ubicado gracias a las cámaras de vigilancia en la zona y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Es de mencionar que, ambas personas que fueron lesionadas se encuentran fuera de peligro. Las autoridades realizarán investigaciones sobre el origen del arma.
Comentarios