
Redacción
En Puebla, una comandanta y dos oficiales murieron en medio de una emboscada de la que fueron víctimas, generado una ola de temor entre la corporación policiaca que optó por renunciar.
Sin excepción alguna, todos los policías municipales de Huixcolotla presentaron su baja de la corporación tras el triple asesinato que ocurrió durante la madrugada del 2 de noviembre. Y según se refiere, el ataque en contra de los uniformados ocurrió en medio de una recorrido de seguridad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán cuando fueron interceptados por un convoy.
Al menos ocho sujetos armados a bordo de dos camionetas les dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga. Paramédicos confirmaron la muerte de dos policías municipales en tanto que trasladaron a un hospital a una comandanta, quien murió al llegar a la clínica.
Ademas, se reportaron otros oficiales heridos.En la escena del crimen se halló una manta con un mensaje en el que se atribuía el ataque al supuesto apoyo de la Policía Municipal a once hombres, presuntos miembros de grupos criminales.
Las víctimas fueron identificadas como los policías Roberto Pérez Trinidad y Arturo Pérez Trinidad, en tanto que la comandanta tenía por nombre Yusami Monterrosas Apolinar.
Comentarios
Yo
2025-11-03 23:05:13
Lo normal
Ein
2025-11-04 00:44:11
En la cuatroté