
Lucero Santana/El Sol de Nayarit
Apenas el día de ayer les dábamos a concoer a través de El Sol de Nayarit una lamentable noticia que conmocionó a las y los nayaritas, pues una menor de aproximadamente 2 años de edad perdió la vida en extrañas circunstancias.
Fue sobre la calle Mirto de Villas del Roble donde la pequeña fue declarada sin vida por paramédicos de la unidad médica táctica de Gam; según trascendió, fue la madre de la menor quien al despertarse se percató que el cuerpecito de la menor estaba frío y no respondía, por lo qué cargándola en sus brazos, salió a toda prisa de la vivienda para llevársela a su pareja sentimental, quien presuntamente es padrastro de la niña.
La mujer le explicó a su pareja que la niña se encontraba inconsciente, por lo que pidieron auxilio, sin embargo, al ser revisada por paramédicos de la corporación ya mencionada, estos no pudieron hacer nada por ella, pues según se mencionó, tenía algunas horas de fallecida, por lo cual se solicitó la presencia de las autoridades.
Lo extraño del caso y lo que llevó a las autoridades a abrir la investigación correspondiente, es que la pequeña tendría golpes visibles en su rostro, por lo que podría tratarse de un asesinato.
Sin embargo, serán las autoridades las que determinen las causas del deceso de la menor.
Comentarios