Acceder a la Guía

Joven motociclista pierde la vida tras choque contra pickup en La Peñita

La víctima, originaria de Las Varas, falleció tras sufrir un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Diciembre del 2025. 5:05:05 pm

Letra más grande

Una mujer de 26 años perdió la vida la tarde de este viernes luego de protagonizar un aparatoso accidente sobre la carretera federal 200 libre Tepic- Puerto Vallarta, a la altura de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven circulaba en una motocicleta marca Vento cuando, al llegar a un semáforo, habría ignorado la luz roja. Tras esquivar por poco a otra motocicleta, continuó su marcha y, metros adelante, al pasar por los reductores de velocidad, terminó impactándose contra una camioneta Nissan tipo pickup.

El golpe contra el guardafango derecho y el parabrisas de la unidad provocó que la motociclista cayera con heridas graves sobre el pavimento.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron de inmediato; sin embargo, al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

La víctima fue identificada como Yessica Nataly Villaagrán Becerra, vecina de Las Varas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal aseguraron el área para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.