
El hombre de 64 años lleva desaparecido desde el 13 de diciembre.
Redacción/El Sol de Nayarit
Han pasado nueve días desde la desaparición de Martín Lamarque Peraza y su familia llena de angustia pide el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para dar con su paradero.
El hombre de 64 años de edad fue visto por última vez el pasado 13 de diciembre en la localidad de Quimichis, municipio de Tecuala, conducía una camioneta RAM en color plata con placas PD-9323-B de Nayarit.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, al momento de su desaparición vestía una gorra color verde con la leyenda "Su Carne" en color negro, camisa manga larga de botones de raya color azul marino y blanco, pantalón de mezclilla marca Levis color azul, botas negras de avestruz y un rosario de madera color café. Como señas particulares, tiene una cicatriz en su pierna derecha.
A través de redes sociales, su hija Brianda ha publicado diversos videos para difundir la desaparición de su padre e intentar localizarlo. "A quien tenga información por mínima que parezca por favor háganla llegar, hoy no hablo solo por mi papá, hablo por todas las familias que viven esta pesadilla porque nadie debería pasar por esto".
"Mi papá es una persona trabajadora, un hombre bueno muy conocido y muy apreciado por mucha gente, en especial por los ganaderos y ganaderas de todo el estado de Nayarit. Es un gran padre, es un gran abuelo, es un gran ser humano. Y hoy es una víctima más de la delincuencia que se vive en nuestro país", expresó Brianda a quien se le ve muy consternada.
Comentarios
Pepe
2025-12-22 15:21:06
Pinches lacras ya es hora que les den piso a todos los secuestradores y extorcionadores