
Redacción/El Sol de Nayarit
Las autoridades actualizaron a cinco la cifra de muertos por el desplome de un avión de la Secretaría de Marina-Armada de México (Marina) en Galveston, Texas.
Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, se trata de una aeronave tipo King Air con matrícula ANX 1209 que realizaba maniobras de acercamiento al aeropuerto internacional de Scholes, estaba por aterrizar cuando cayó, en el lugar había una densa niebla que impedía una buena visibilidad.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Marina,el avión "realizaba una misión de apoyo médico en coordinación con la Fundación Michou y Mau", por lo que transportaba un niño para ser atendido en el hospital especializado Shriners Childrens de Galveston.
El avión de la Marina transportaba cuatro elementos navales, el niño que iba a ser tratado y tres civiles más, entre ellos personal médico.
Entre las víctimas, se encuentra el menor que iba a ser atendido por quemaduras. Además, una sexta víctima se encuentra desaparecida y solo dos personas lograron sobrevivir, pese a que un inicio se creyó que cuatro personas se habían salvado.
Comentarios