
Redacción/El Sol de Nayarit
Las autoridades se encuentran en busca de una joven identificada como Ari Princcesa Aguilar Robles de 21 años y su hija Gretchell Nevarez Aguilar de un año, quienes desaparecieron tras salir de Guadalajara.
La madre de Ari señala que su hija y nieta se encontraban de vacaciones en la capital de Jalisco, el pasado viernes 12 de diciembre por la mañana le hizo saber que abordaría un autobús con destino a Culiacán con llegada prevista para el día siguiente a las 7:00 a.m. Desde ese momento ya no supo más de ellas.
Los teléfonos de la joven se encuentran apagados y todas sus redes sociales han sido desactivadas. En tanto, el padre de la menor quien también reside en Culiacán también se encuentra incomunicado.
Según la descripción de la joven, en la ficha de búsqueda, Ari mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca y cabello lacio de color negro. Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha, así como en ambos femorales y en el abdomen bajo. Cuenta con varios tatuajes, entre ellos la imagen de Medusa en su muñeca derecha; la imagen de Anuel AA con la frase "Real hasta la muerte" en su antebrazo derecho; un dragón y letras chinas en su hombro derecho; y la frase "The world is yours" en la clavícula derecha.
El día de su desaparición, Ari vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul oscuro, huaraches negros y una cadena de plata con dije de San Judas.
La menor de un año tiene una estatura de 55 centímetros, es de complexión robusta, tez blanca y tiene cabello corto de color castaño claro. Como señas particulares, su ficha de búsqueda menciona que tiene un lunar en el cuello del lado izquierdo y que tiene ambas orejas perforadas.
La pequeña vestía una playera de manga larga rayada en color blanco con negro, pants color blanco con la imagen de Minnie Mouse y tenis blancos.
Comentarios