
Redacción
En calles de Nueva York, un menor de edad fue brutalmente atacado por un perro de raza Pitbull, el cual fue sometido para salvarle la vida al pequeño.
Un momento de tensión cuando el perro se lanzó contra el menor, situación que fue observada por un grupo de hombres que no dudaron en salvarle la vida al niño.
Fue en la cuenta de Instagram llamada streetraid_nyc en donde se compartió el momento del ataque. Se conoce que el canino mordió al menor frene a su madre, momento en que los hombres intervinieron.
Uno de los hombres aplicó presión en el cuello del perro para poder someterlo y que soltara al menor. Esto sucedió mientras otros hombres jalaron de la correa y la madre sostuvo al niño con el fin de ponerlo a salvo en cuanto el animal dejó de morder.
Después de que el hombre sometiera al perro, el menor pudo ser retirado de la mordida del animal; los hombres se alejaron del can y el mismo fue alejado del lugar por su dueño. El niño fue tomado por su madre y no mostraba heridas visibles por lo que es posible que el perro solo haya podido morder la ropa.
Comentarios