
Redacción/El Sol de Nayarit
Las autoridades detuvieron al influencer Jaime Toral, acusado por el delito de presunta trata de personas y privación de la libertad en agravio de "Doña Lety".
La detención fue ejecutada por la Policía Municipal el 22 de diciembre en la calle 5 de mayo sur, entre calle Mariano Arista y R. Palacio.
Aunque la Fiscalía del Estado no se ha pronunciado, el Registro Nacional de Detenciones indica que Jaime Pascual Hernández Toral fue detenido frente a un mini super en el centro de Zacapoaxtla, Puebla.
Jaime Toral es un creador de contenido que visita personas vulnerables en los límites de Puebla y Veracruz para ofrecer ayuda, todo lo documentaba en videos que publicaba en redes sociales para monetizar con las vistas.
Sin embargo, se hizo viral por las reacciones de Doña Lety, una mujer de la tercera edad quien parecía gritar cada que lo veía, tenía debilidad física.
Durante mucho tiempo, las reacciones de la mujer fueron tomadas de manera graciosa por los usuarios, pero después se dio a conocer que presuntamente la tenía privada de la libertad para explotarla y sacar provecho con sus videos.
Comentarios