
Entre los fallecidos se encuentran los propietarios de los establecimientos atacados. Cuatro sujetos fueron detenidos.
Redacción/El Sol de Nayarit
El Fiscal General del Estado de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, confirmó el hallazgo de los cuerpos de seis hombres que se encontraban desaparecidos desde el pasado fin de semana, luego de una serie de ataques violentos contra dos centros nocturnos en el municipio de Villaflores.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre, sujetos armados irrumpieron e incendiaron los bares denominados como "Kabala" y "Abubis".
Tras los hechos, familiares reportaron la desaparición de varias personas, entre ellas Sergio Enrique "N" y José Armando "N", identificados como los propietarios de dichos establecimientos.
Luego de días de incertidumbre y operativos de búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó los restos de las seis víctimas.
Las autoridades desplegaron un operativo en la zona que terminó en la detención de cuatro sujetos. Además aseguraron diversas armas de fuego de alto poder, cargadores y municiones, ropa táctica, y vehículos presuntamente utilizados en los ataques.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las investigaciones. Mientras que los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Comentarios