
Redacción/El Sol de Nayarit
Una madrugada de terror se vivió este miércoles en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, donde dos ataques armados registrados en distintos puntos de la localidad dejaron como saldo cuatro personas sin vida, entre ellas una familia, y una niña de 10 años gravemente lesionada.
Uno de los ataques ocurrió Michimaloya. De acuerdo con los reportes policiales, un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una vivienda y disparó de manera directa contra los habitantes.
En el lugar fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre de la tercera edad, su esposa y su hija. En medio de la agresión, una menor de tan solo 10 años sobrevivió al ataque, pero resultó con heridas de bala en el brazo izquierdo y la pierna derecha, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Horas después del primer suceso, se reportó una segunda agresión sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de la pensión "Las Margaritas" en la comunidad de El Llano. En este punto, un hombre fue asesinado a balazos, sumando así la cuarta víctima mortal.
Tras los reportes, se desplegó una intensa movilización de elementos de la policía municipal, estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). De manera extraoficial se reportan dos detenciones.
Comentarios
Culerossss
2026-01-07 20:28:01
El pan de cada dia ya es normal como mexicano que soy ya se me gace normal con mi narco gobierno comunista viva morena