Acceder a la Guía

Arde hidrolavadora y quema a una persona en Mezcales

Redacción

Miércoles, 7 de Enero del 2026. 7:04:13 pm

Letra más grande

En Mezcales, Nayarit, una persona resultó con quemaduras en su cuerpo tras el incendio en una hidrolavadora al interior de un comercio.

Todo comenzó en el estacionamiento de un local comercial; allí el siniestro generó daños materiales y una persona lesionada, el caso fue atendido por autoridades municipales y estatales, se dio aviso al ministerio público para los trámites legales generándose el reporte de hechos conducente.

Los hechos fueron registrados junto a la calle Revolución de la colonia el Capomo, hasta donde llegaron elementos de seguridad pública y bomberos municipales, quienes al llegar vieron que los oficiales estaban tratando de apagar el fuego con polvo químico seco de varios extintores, pero tuvo que intervenir con agua los bomberos mientras que paramédicos dieron primeros auxilios a un hombre que resultó quemado.

El caso sucedió cuando se encontraban realizando limpieza de mantenimiento en el suelo de un estacionamiento, ya que una de las mangueras se sobre calentó y se derritió, generándose el fuego lesionado a una persona de 34 años de edad, quien tras recibir primeros auxilios fue llevado al hospital del IMSS de San Clemente de Lima.

Enseguida, los bomberos apagaron el incendio con 1500 litros de agua, enfriaron la zona y descartaron más riesgos, por lo cual realizó el aviso ante la autoridad conducente para generar el reporte de hechos correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.