
Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este jueves, el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio particular movilizó a elementos policiacos en el fraccionamiento Villas Arana.
El masculino fue identificado como Agustín Santana Rodríguez, de aproximadamente 55 años de edad, quien fue localizado por su propio hijo en la vivienda marcada con el número 76 de la calle Paseo del Alba.
De acuerdo con los primeros reportes, el hijo del fallecido acudió al domicilio tras no tener noticias de su padre. Al ingresar, encontró a Santana Rodríguez en una de las habitaciones con una soga al cuello.
Tras recibir el reporte a la línea de emergencias del 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Versiones extraoficiales señalan que, debido al estado en que se encontraba el cuerpo, el deceso habría ocurrido desde el pasado domingo. Agustín, quien vivía solo, se dedicaba a la venta de pan.
El área fue acordonada por las autoridades para las investigaciones correspondientes mientras que el levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
fotografía de archivo.
Comentarios