Acceder a la Guía

Avioneta se desploma en Colombia y famoso cantante de rancheras muere

Redacción

Sábado, 10 de Enero del 2026. 9:39:52 pm

Letra más grande

Un total de seis personas fallecieron este sábado, incluido el popular cantante de rancheras Yeison Jiménez, cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló poco después de despegar en el centro de Colombia.

"No hay sobrevivientes" del accidente, dijo el coronel Álvaro Bello de la dirección de Aeronáutica Civil colombiana a la cadena Caracol Radio. Una de las víctimas es el cantante Yeison Jiménez, de 34 años, confirmaron las autoridades.

El intérprete de rancheras y corridos de influencia mexicana era muy popular en Colombia y algunas de sus canciones como "Aventurero" o "Guaro" acumulan millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

La avioneta privada despegó del aeródromo de Paipa, un municipio de unos 30.000 habitantes en el departamento de Boyacá, y tenía como destino la ciudad de Medellín (noroeste).

El Ministerio de Transporte indicó en un comunicado que la muerte del cantante y otros cinco ocupantes, incluido el piloto, se dio en las inmediaciones del aeródromo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je je je je je je

2026-01-11 15:35:37

Después de la manera tan ridículamente fácil en que se shingó TRUMP al Pejerete de Venezuela, para, enseguida, someter a todos los de la cuatroté bolivariana, los honestos humanistas últimamente traen el jundillo mucho más descompuesto, preocupados por TRUMP, Marco Rubio y Kristi Noem; pero se les olvida alguien tal vez mucho más importante para su futuro próximo, quien se las puede dejar ir, sin Vitacilina, y ellos flojitos y cooperando -ya ven que lueguito se ofrecen para "cooperar" con la justicia estadounidense.

Ese personaje es nada más y nada menos que un viejito de 92 años, delgado, alto, de nombre ALVIN HELLERSTEIN, un judío ortodoxo que, si se lo encuentran en la calle, ni quién lo pele. PERO!, resulta y resalta que ese anciano es el poderoso Juez Federal del Distrito Sur del Estado de New York, el mismo quien condenó a 40 años de prisión, por narcotráfico, al recien salido ex-presidente de Honduras; quien está juzgando a los más de 50 narcos extraditados por Sheinbaum, quien decidió dejar libre al Ovidio, quien condenó a cadena perpetua al Señor Guzmán Loera y a 38 años a García Luna, y acaba de iniciar juicio en contra de Maduro.

Es cabroncísimo, estricto, duro y no hay abogado que pueda alegarle nada, ni llanto alguno que lo ablande. En especial, es enemigo feroz de narcos, políticos corruptos y dictadorcetes latinoamericanos bananeros.

Si el Pejestorio, Patán Augusto, Durazo, el Andy, Gertz-Manero, Norroña, Sheinbaum o cualquier otro honesto humanista cae en sus garras... bye, bye, no los volveremos a ver nunca de nuevo sin su traje naranja, salvo -claro está- que se pongan a cantar la canción que el mismo Juez les imponga, siempre y cuando le guste la letra y el ritmo que le suelten.

Je je je je je je

2026-01-11 20:56:10

Y es otro de mis mayuyos gringos

Je je je je je je

2026-01-11 20:57:43

Bueno lo que les digo en mi primer comentario son más bien deseos, ya sé que nada tienen que ver con la realidad, pero se vale soñar y fantasear con que mi Mayate TRUMP va a intervenir políticamente en nuestro país para regresarnos el poder político y económico a nosotros los opositores, aunque solo sea en nuestra imaginación

¡Este apoyo sí se ve!

2026-01-12 02:44:12

El Gráfico 10 enero, 2026

Joaquín López-Dóriga ROMPE EL SILENCIO y DEFIENDE a Claudia Sheinbaum ante las amenazas de Trump
El periodista es tendencia por estar a favor de la defensa a la soberanía, uniéndose al apoyo a la mandataria mexicana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.