Acceder a la Guía

Muere repartidor de bolillo tras ser golpeado por el ala de una avioneta en Tuxpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Febrero del 2026. 3:27:20 pm

Letra más grande

Un hombre perdió la vida este viernes tras un inusual accidente que involucró a una aeronave en el municipio de Tuxpan.

De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima, quien se desempeñaba como repartidor de bolillo, se encontraba en las inmediaciones de la pista a bordo de su motocicleta cuando ocurrió el incidente.

Testigos en el lugar señalaron que el hombre presuntamente se acercó de manera imprudente a la avioneta justo en el momento en que esta iniciaba maniobras de despegue. Al elevarse la unidad, una de las alas impactó directamente la cabeza del repartidor.

Al sitio arribaron paramédicos y cuerpos de emergencia; sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hombre, pues había perdido la vida de manera instantánea.

Las autoridades acudieron al lugar y acordonaron el área; personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo y las investigaciones.

Se esperan que durante las próximas horas se den a conocer más detalles sobre este trágico suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Toño

2026-02-07 02:02:16

A que hombre tan pendej0 jajajajaj
Nomas dejo a la raza sin bolillo

El que quieras

2026-02-07 03:57:22

Antes de entrar en algo que en mi vida, para cualquier persona que opine, toda sea cultivo,empresa de traslado,tiene un largo y medido traquedo de despegue no mamen que no lo tienen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.