Acceder a la Guía

Video: Vagabundo muere al salvar a mujer de un sujeto armado, en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Septiembre del 2015. 10:00:44 pm

Letra más grande

Un vagabundo fue atacado a balazos cuando intentaba salvar a una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto en la entrada de la Catedral de la Sé, ubicada en Sao Paulo, Brasil.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre armado, identificado como Luiz Antonio da Silva, de 49 años de edad, amenazó a una mujer y la mantenía como rehén.

El vagabundo que se encontraba sentado afuera de la iglesia, rápidamente se abalanzó sobre el hombre para que liberara a la mujer.

Sin embargo, el sujeto disparó contra el vagabundo, quien después fue identificado como Francisco Erasmo Rodríguez de Lima, de 61 años de edad y éste murió en el lugar.

Globonews informó que el vigilante de seguridad de la iglesia dijo que el delincuente y la mujer habían estado rezando en la iglesia minutos antes del crimen, pero después tuvieron una fuerte discusión en el camino de salida.

Después de disparar y asesinar al vagabundo, el hombre intentó escapar del lugar, pero fue acribillado por un agente de la policía.

El agresor había estado recluido en una cárcel durante 22 años, con antecedentes por robo, hurto, lesión corporal, tráfico de drogas y fuga de la prisión.

La mujer salió ilesa tras el incidente.

La valiente acción del vagabundo fue captada en video y difundida por medios de comunicación.

Fuente: Elmundo.es

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.